.

jueves, 1 de octubre de 2009

Información

¡¡ SED TODOS BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN HAJIKE !!

¿Alguna vez te has preguntado Como y por que Hajike ?

Pues bien, Hajike nace con el entusiasmo de un grupo de aficionados al ocio alternativo, quienes fueron lo bastante tenaces para convertir la idea de una asociacion en algo real, donde todos pudieramos divertirnos y conocer gente.

Hajike es un palabra japonesa, 弾け que significa
darle la vuelta y se pronuncia jayike. Su imagen es un sol (el que veis en el banner), que viene al dedillo con Asociacion de ocio alternativo de la costa del sol!! ^^



- PREGUNTAS FRECUENTES -

¿Dónde está Hajike?


Como la asociacion es de ocio alternativo de la costa del sol.. su sede debe ser costera, asi pues, está en Estepona (ver Mapa), ya que los fundadores de Hajike son esteponeros.


¿Qué hay que hacer para acceder a Hajike? ¿Hay algún tipo de carnet?

Todo el mundo puede acceder a Hajike y para ser miembros no tendrán que pagar nada. Tan solo deberán abonar una cantidad mínima para la participación de determinadas actividades (concursos, jornadas... solo las personas que deseen participar)

A algunos miembros que frecuenten nuestros talleres y por tanto hagan un mayor uso del local podrán adquirir el carnet Hajike (para evitar confusiones o problemas al hacer uso de las horas libres* del local). Con la adquisición de este Carnet en caso de ser menores de 16 años deberán presentar un escrito con el consentimiento de sus padres.

Mas info AQUI

* Las horas libres son aquellas en las que las salas que están disponibles en el local pueden usar los socios cuando necesiten de un espacio para estudiar, hacer trabajos, ensayar bailes del instituto, etc.




Soy menor de 16 años, ¿puedo ser miembro?

Sí, pero con consentimiento por escrito de tus padres.


¿Tiene la asociación un local para reunirse?


Sí, tenemos un local donde reunirnos, y diversas actividades. Podréis encontrarnos de Lunes a Viernes en "La Casa de la Juventud", en la Calle de Blasco Ibáñez, justo al lado del Cuartel de la Guardia Civil y detrás del Mercadona de Mar y Sierra.
Instrucciones Google Maps:
Si quereis podeis usar el google Maps para saber exactamente el camino... Tras haber insertado la direccion: Calle Blasco Ibáñez, Estepona... Haceis click en COMO LLEGAR y poneis:
A) Av del Litoral, 4, Estepona -Por ejemplo, esta direccion es a la entrada de Estepona en el Mcdonals-
B) Calle de Blasco Ibáñez, Estepona -esta es la ubicacion del local-

Y listo, ya teneis el camino ;)



¿¿ A QUE ESPERAS ?? ¡¡ UNETE !!

Para cualquier duda podeis postear en el foro o bien enviarnos un email, asociacionhajike@hotmail.com

No hay comentarios: