.

martes, 12 de enero de 2010

Reunión 9 Febrero

REUNION URGENTE CON LOS INTERESADOS EN LA ASOCIACION INCLUIDA JUNTA DIRECTIVA ACTUAL

Fecha prevista:

Martes 9 de Febrero, en el local de 16:00 a 18:00

Motivo:

Hablar sobre la situacion actual de la asociacion, junta actual tras ultimos acontecimientos, sobre los "socios" y las NO cuotas, las horas del local y talleres, proyectos nuevos, comunicar la buena noticia de que el ayuntamiento nos ayudara en todo lo que pueda.. (cediendonos mucha de sus instalaciones para exposiciones de Fotografia o dibujo, de vez en cuando ofrecerán una sala con proyector para las proyecciones y demás... incluso se baraja la posibilidad de que nos dejen los findes en unos locales de ensayo... dispuestos a prestarnos sus equipos de musicas y montar escenario para eventos.. etc etc)

Pero dejan claro que nada de local para nosotros solos (por ahora), nos ayudan para las subvenciones o si hemos mirado un local de alquiler que nos interese quizás puedan ayudarnos ahí..

Tambien para la recogida de las firmas de los jóvenes que apoyan la petición de un local o en su defecto la subvención para ello.

pd: esta vez no hay escusas de.. no me enteré a tiempo y esas cosas xD porque mira con cuantas semanas de adelanto lo hemos anunciado ;)

¡¡Esperamos participación!!

GRACIAS


No hay comentarios: