.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Kdd Navidad


La quedada de Navidad

Será el Martes dia 22 de diciembre a las 5 en la Plaza del Huevo, esperaremos maximo media hora.

La quedada nocturna para la cena se cancela por el mal tiempo y la poca participacion (no quiero pasar frio sola y por la noche ^^)

Ana no podrá ir al evento por motivos personales, y yo he cambiado el dia del trabajo para poder hacer esta quedada.

Espero al menos algo de participacion ya que cada uno intentamos hacer nuestro esfuerzo y es muy triste ver la poca motivacion de la gente...

(( personalmente pienso que al final la asociacion no llegará lejos ya que la gente no se implica.. como todo en Estepona, que nada florece.. pero la gente encima tiene el descaro de quejarse de que en Estepona no hay nada.. No hay nada porque no hay espiritu!))

Nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda verdad. Yo soy de Mieres, un pueblecito de Asturias y mas o menos es lo mismo.

Animo y que no decaiga, no os limiteis a cuatro amigos, intentad encontrar gente nueva ;3

Asociacion Hajike dijo...

Muchas gracias por tu consejo ^^

Unknown dijo...

Fuimos cinco personas. Lo esperaba, con tanta lluvia.. pero yo tenia que cumplir mi palabra...

Aunque no pude esperar esa media hora, pero los 15 min que estuve me sirvió para resfriarme :(